El Club, como muestra de su compromiso con la sociedad, cede parte de su estructura y espacio a distintas instuticiones que llevan adelante sus actividades diariamente en estas instalaciones
CONOCE MÁSDesde hace muchos años, en nuestra Institución funciona el Centro de Jubilados “Seguir creciendo”. Comenzó como un pequeño sueño de pocos y se convirtió en una realidad de muchos, ya que el Centro cuenta actualmente con más de doscientos socios, y ofrece distintos servicios como pedicuría y enfermería gratuita para los afiliados a PAMI. Con un arancel ínfimo para aquellas personas de tercera edad que no cuenten con esa obra social. Por otra parte, se realizan excursiones a distintas estancias y se ofrece Turismo y Mini turismo a todos los vecinos, a un precio económico. El centro, tras una incansable lucha, consiguió dar bolsas con provisiones a ciento setenta abuelos, y cuenta con una lista de espera de más de cincuenta personas, las cuales reciben mensualmente una bolsa de distintos alimentos que aportan el valor energético y vitamínico requerido por su edad. Esta Institución, fue creada y Presidida por la Sra. María Picón hasta el año 2013 cuando pasó a la inmortalidad en nuestra institución que siempre la recordará. Hoy en día, su hija Natalia Guerguis ocupa el lugar brindando a cada abuelo un trato cálido y atento.
Saber másEl Club, como muestra de su compromiso con la sociedad, Cede parte de su estructura al Jardín Municipal N° 9 “Anteojito”, donde asisten la gran mayoría de los niños del barrio y sus alrededores. El Jardín 'Anteojito' funciona en nuestras instalaciones hace más de 30 años, y significa para nosotros un gran orgullo que por sus aulas hayan pasado la gran mayoría de los niños del barrio y muchos de quienes hoy en día son miembros de nuestra institución. Es un gran placer para nosotros ver la sonrisa de los niños al transitar nuestras instalaciones con la alegría que transmiten, pero mayor placer nos genera saber que están recibiendo educación pública y gratuita gracias a nuestra colaboración.
Saber más